Como ya os informamos a finales del mes de Junio, desde Extremadura Networks llevamos varios meses colaborando como partner de uno de los medios líderes en información para autónomos y empresas a nivel nacional como es Siendo Pyme.

Uno de los puntos de esta colaboración, es el utlizar los artículos que dicho medio digital publica a diario en su web, lo cual sin duda repercutirá en las calidad de las informaciones que puedan recibir nuestros visitantes y clientes, sobre todo en cuanto a lo relacionado con lo que une a nuestros dos medios, las PYMES y Autonomos y  lo relacionado con la informática, Internet y lo concerniente al marketing y negocios digitales.

Hoy os dejamos con un artículo sobre la que sin duda es la Red Social de moda Tik Tok y como aprovecharla en nuestro beneficio, tanto en forma de marketing digital, como en las ventas on line si nuestra empresa se dedica a ello.

En próximas fechas seguiremos acrecentando esta colaboración, tanto en forma de artículos como en otro tipo de proyectos más ambiciosos y beneficios para ambas empresas y sus clientes.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad