Hosting, e-mail, dominios

Extrenet se encargará de la presencia de su empresa en Internet.
¿Está mi dominio .com .net .org libre?

About

Tu nombre = Tu dominio

Nosotros nos encargaremos del registro y gestión de sus dominios de Internet (su nombre en internet, ej: www.suempresa.com) tanto sea a nivel internacional (.com, .net.org, eu…) o nacional (dominio .es).

Además, Extrenet, gracias a su acuerdo con varios de los mejores y más reconocidos proveedores de este tipo de servicios, tanto españoles como europeos, tiene la oportunidad de ofrecerle servicio de hosting y e-mail, garantizando una fiabilidad del servicio, tanto web como de correo electrónico, del 99,9% del tiempo, pudiendo elegir entre múltiples planes según sus necesidades y por supuesto siempre buscando la mejor oferta calidad/precio para nuestros clientes.

Damos siempre la opción de poder elegir entre que su empresa administre el servicio contratado, o dejar que lo hagamos nosotros, olvidándose de todas las gestiones.

Hosting, e-mail, dominios

Extrenet le garantiza una calidad y fiabilidad del servicio del 99% del tiempo gracias a sus acuerdos con los principales proveedores de servicios de Internet de España.

Estamos preparados para dotar de servicios de correo electrónico tanto al cliente particular, PYME o gran empresa, con un sistema personalizado y adaptado a las necesidades propias de cada cliente.

Asegure su presencia en Internet registrando el dominio adecuado para su empresa y protegiendo al mismo tiempo su marca en la red.

 

 

 

 

 

Contacta con Nosotros

15 + 6 =

}

Horario

  • Lunes a Viernes: Mañanas 08:00 am - 14:00 pm
  • Tardes 17:00 pm - 19:30 pm

Teléfono

Oficinas

Extremadura

  • Av. Juan Carlos I, Nº 6 Piso 1º A.
  • C.P. 06001 - Badajoz

 

Madrid

  • C/ Iregua nº 2, Piso 1-1.
  • C.P. 28231 - Las Rozas de Madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad