Intranets Corporativas

Una Intranet es un espacio privado que proporciona a los empleados de la compañía herramientas para organizar información, acceso para consultar esa información, manejar documentos, compartir agendas y conseguir una eficiente trabajo en equipo, todo ello a través de un entorno web seguro.

About

Asesoramiento 

Una Intranet Corporativa ya sea para ser usada por una PYME o una gran empresa, permite ordenar y agilizar la comunicación interna de la misma, de la mejorando la rentabilidad del negocio y agilizando los procesos internos.

Llegar al objetivo de una organización interna lo mas eficiente posible, es una tarea que siempre implica mucho esfuerzo, pues a veces, es la propia estructura de la empresa, la que obstaculiza la generación de nuevas ideas, limita la comunicación dentro de las áreas o hace más lento los procesos.

Una solución ante esta problemática es apoyarse en el desarrollo de la intranet corporativa para mejorar y organizar la organización.

El desarrollo de este tipo de redes, trae consigo una notable mejora en la seguridad de la empresa y sus empleados, ya que puede ofrecer información determinada a determinados grupos de usuarios, evitando por ejemplo que personal no autorizado acceda a los datos de cada uno de los departamentos, o que los canales de comunicación sea mucho mas fluidos.

Esta herramienta será de gran apoyo para cualquier empresa independientemente de su tamaño, si se lleva a cabo de manera adecuada por especialistas. En Extrenet, contamos con los mejores servicios para que tu empresa mejore sus procesos internos. Contáctenos.

 

Contacta con Nosotros

4 + 12 =

}

Horario

  • Lunes a Viernes: Mañanas 08:00 am - 14:00 pm
  • Tardes 17:00 pm - 19:30 pm

Teléfono

Oficinas

Extremadura

  • Av. Juan Carlos I, Nº 6 Piso 1º A.
  • C.P. 06001 - Badajoz

 

Madrid

  • C/ Iregua nº 2, Piso 1-1.
  • C.P. 28231 - Las Rozas de Madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad