Dentro de nuestra política de sumar alianzas y acuerdos de colaboración con empresas de diversos sectores, recientemente hemos firmado un acuerdo como partner del portal líder de noticias sobre el sector empresarial SiendoPyme.com.

Este acuerdo podrá concretarse en cualquier actividad relacionada con los fines de ambos ecosistemas innovadores.

En este sentido, el acuerdo, recoge como acciones previstas entre otras, el fomentar la cooperación interempresarial, y el contacto entre las empresas y entidades vinculadas con ambos organismos, buscando principalmente la cooperación y el desarrollo de proyectos entre pymes del entorno económico y tecnológico regional y nacional.

Ambas entidades colaboraremos para apoyar el surgimiento de proyectos empresariales tecnológicos innovadores y snos comprometemos a facilitar y colaborar en el planteamiento de proyectos conjuntos.

Otras de las acciones acordadas, irán en la línea de promover encuentros entre emprendedores, comunidad empresarial, inversores y otros socios comerciales y tecnológicos con los que puedan surgir relaciones y sinergias empresariales.

Desde Extrenet, no podemos más que felicitarnos por haber alcanzado un satisfactorio acuerdo, con uno de los portales de noticias empresariales mas importantes de nuestro país, y nos mostramos muy satisfechos de que hayan confiado en nuestra empresa como partner tecnológico y de desarrollo empresarial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad