Durante todos estos meses que llevamos en la situación provocada por el Covid-19, hemos estado atendiéndoos a través de distintos medios, vía e-mail, teléfono, o mediante video conferencia.

Sin embargo no solo hemos estado trabajando, sino a la vez aprovechando para seguir con nuestra formación continua, ya que la situación nos lo permitia, al tener un volumen de trabajo considerablemente inferior.

El programa que hemos seguido en esta ocasión, se llama GOOGLE ACTÍVATE, un proyecto en el que la empresa del buscador, ofrece formación online y presencial gratuita sobre el área digital, para desarrollar nuevos negocios en la red, o fomentar la búsqueda activa de empleo.

De la mano de la Escuela de Organización Industrial y el Interactive Advertising Bureau, cursos ACTÍVATE ofrece 11 cursos gratuitos de Google sobre multitud de áreas temáticas, como el desarrollo web y de apps, analítica web, marketing digital o comercio electrónico.

Nuestra empresa ha optado por obtener las certificaciones oficiales de Google, en los siguientes temas:

Pero además y como parte complementaria de nuestra formación hemos cursado todos cursos complementarios, aunque para estos no existe una certificación oficial como para los anteriores

En total un esfuerzo de más de 200 horas de formación siempre para ponerlas a disposición de nuestros clientes y sus más diversas necesidades.

Porque en Extrenet, estamos convencidos que saldremos adelante….

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad