El pasado 20 de junio en el PAE de Don Benito, organizado por Extremadura Avante y la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, dentro del Plan del Acompañamiento al Autónomo y a la Pyme, representantes de nuestra empresa, asistieron como participantes a dicha jornada formativa.

En dicha jornada se trataron todos los temas que cualquier persona o empresa interesada en empezar a vender por Internet, debe al menos conocer, aunque sea de forma básica, ya que todo no es tan sencillo como puede parecer, tales como:

  • Conocer el estado del negocio
  • Planificar la estrategia financiera
  • Como mejorar las acciones de venta

Y posteriormente tras esos puntos fundamentales en la metodología para lanzar un negocio a través de la red, hubo un encuentro de networking entre todos los asistentes a esta formación donde se pudieron preguntar as a fondo dudas, comentar experiencias, nuevas ideas y productos para desarrollar con la venta a través de los nuevos canales en la red, etc.

Mas información sobre esta jornada:

https://www.extremaduraavante.es/events/vende-por-internet-desde-0-jornada-formativa/
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad