El pasado Viernes, 31 de enero, asistimos al III Congreso Extremeño de Marketing Digital que se celebró en las magnificas instalaciones del edificio Ibercaja Siglo XXI en la ciudad de Badajoz.

Como siempre , en nuestro empeño de estar siempre atento a todas estos eventos formativos, procuramos regularmente asistir a este tipo de actos, que a la vez sirven para informarnos de las ultimas tendencias, establecer relaciones con clientes y con empresas del mismo ramo que la nuestra, y para aprender y cambiar impresiones sobre las ultimas tendencias y tecnologías de un sector que como el nuestro, en continua evolución.

Ha sido otra experiencia a sumar en nuestra ya largo camino de asistencia a este tipo de eventos y cursos formativos, dentro de nuestra idea de formación continua, que desde luego no dudamos repetir en próximas convocatorias, ya que es otro valor añadido a sumar en lo que podemos proporcionar a nuestros clientes.

Desde nuestra empresa, dar las gracias a los organizadores porque sabemos lo difícil es que salgan adelante este tipo de actos y con esta altísima calidad de contenidos y ponentes, y aún más en nuestra tierra.

Tenéis mas información detallada sobre el mismo aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad