El próximo 5 de Octubre,  se celebrará en Cáceres el Extremadura Digital Day 2019 un evento genuinamente extremeño, enfocado hacia el negocio, makers y desarrollo.

 

II Edición

Este evento que nació el año pasado, vuelve aún con más fuerza para este 2019, esta enfocado tanto a empresarios, desarrolladores, makers, profesionales del marketing, ingenieros, startups, si diriges una empresa tic o quieres desarrollar el área digital de un negocio tradicional.

En este encuentro, ademas de pasarlo bién, han diseñado tres tracks distintos centrados en contenidos que susciten el interés de todos los asistentes.

  • Desarrollo.

Charlas y talleres de desarrollo basadas en la experiencia, novedosas o poco convencionales y para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzadas.

  • Makers.

Comunidades, colectivos y profesionales presentarán proyectos sobre robótica, fabricación digital y open hardware entre otros temas.

  • Negocio.

Charlas de negocio sobre productos y tecnologías ya existentes. Habrá talleres sobre las últimas tendencias y modelos de negocio digital

 

Atractivo Programa

Esta edición, cuenta con un atractivo programa que abarca las areas de interés que figuran mas arriba, sin duda todas las ponenecias y charlas, serán muy atractivas, y todas cuentan con grandes nombres que hacen muy apetecible el acudir a este evento,  organizado en Extremadura y por extremeños.

En Extrenet, no podiamos perder la oportunidad de participar en este evento que el año pasado resultó un rotundo éxito, con más de 400 asistentes, asi que allí estaremos como siempre, aprendiendo de los mejores, informándonos, explicando nuestras experiencias durante estos años, y aportando nuestro granito de arena a que esta II edición sea de nuevo otro éxito como lo fue la anterior.

 

Entradas

Podeis conseguir las entradas a Extremadura Digital Day 2019 a traves de este enlace, no son gratis cuestan 35€, pero en él, van incluidas el acceso a charlas y talleres, pack bienvenida, camiseta EDD, café, fruta, comida y acceso a la divertidísima Party afterwork con la que terminará dicho evento, nosotros no nos lo vamos a perder ¿y tu?

Si quieres saber lo que pasó en la edición anterior, echa un vistazo aquí.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad